Juegos android de la semana: Where’s My Water?,Gravity Guy, 9mm





Esta semana les traemos los siguientes juegos: Gravity Guy, 9mm y Where’s My Water? a nuestro fieles seguidores que poseen algun dispositivo Android. Con estos 3 títulos se entretendrán durante muchas horas tanto ustedes como los más pequeños de la familia, ya que algunos son juegos para todas las edades.

A continuación les dejamos una breve reseña de cada uno de los juegos, acompañado de su respectivo link de descarga.

Where’s My Water?

wheres-my-water-021

Where’s my Water? es uno de los juegos  de habilidad y puzzles más populares de la tienda Google Play. En él, el protagonista principal se llama Swampy y es un caimán que vive debajo de las alcantarillas de la gran ciudad. A diferencia de otros animales de su especie, ama un buen baño con agua limpia, algo un tanto difícil de conseguir en la zona subterránea de la ciudad.

Hasta aquí todo bien, pero el problema surge cuando el resto de los caimanes arruinan el sistema de cañerías, obligado a swampy a diseñar diferentes dispositivos para hacer llegar agua limpia y caliente hasta su bañera. Nuestro objetivo sera ayudar a este caimán a que tenga su baño, para ello deberemos crear diferentes caminos para que el agua llegue atravesando obstáculos de todo tipo.

El juego Where’s My Water? es muy adictivo y funciona en Android 2.1 y versiones superiores, tiene un costo de 4.38 pesos y lo pueden descargar desde este link.


Gravity Guy

gravity

Un entretenido game donde nos divertiremos desafiando la gravedad. En Gravity Guy nuestro personaje fue aprisionado por desafiar las reglas de su mundo. Nuestro objetivo es ayudarlo a escapar y para ello deberemos utilizar la gravedad a nuestro favor.

Gravity Guy cuenta con más de 30 niveles que debemos superar a gran velocidad invirtiendo la gravedad para superar todos los obstáculos y escapar de aquellos que nos quieren atrapar. Lo mejor es que en este juego no sólo podrán jugar de a dos jugadores sino que también hasta cuatro amigos se pueden unir a sus aventuras.

Gravity Guy es un juego totalmente gratuito desarrollado por Miniclip.com y que pueden descargar desde este enlace.

9mm

9mm

Un juego 100% de acción donde deberemos acabar con el jefe de una banda de narcotraficante que nos esta buscando.
En 9mm nuestro personaje Kannon es el jefe de un equipo especial de policías que hace su trabajo a su manera. pero el problema surge cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga y se llevan millones en efectivo, ahí el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza.

Nuestro objetivo sera como protagonistas del juego acabar con el jefe de la banda que nos quiere atrapar, antes de que uno de los miembros especiales de nuestro equipo salga lastimado. Obvio que cumplir esta misión no sera nada fácil y pondremos muchas veces nuestra vida en peligro.

9mm es un juego verdaderamente de acción pueden descargar desde aquí, pero si antes abonar 30.93 pesos que es el precio que tiene.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *