Samsung Galaxy S III: Características, fotos y video





Como estaba previsto para este 3 de Mayo, Samsung presento en Londres su gran estrella, el Samsung Galaxy S III, la tercera entrega de la exitosa familia Galaxy.
El Galaxy S III esta lleno de nuevas tecnologías, junto a un diseño muy atractivo, si bien el costo es alto, esta muy bien justificado con todas las características que ofrece.
Así que si quieren saber más de él, pues aquí les dejamos un review con las especificaciones del Samsung Galaxy S III.

Samsung Galaxy S III

Diseño

Este smartphone nos presenta un diseño con terminaciones más suaves, a diferencia de su antecesor que eran más cuadradas y rectangulares. Su parte superior es curvada y en la inferior podemos notar el botón de inicio con la clásica apariencia Samsung, también tenemos el botón de menú y el de retorno. En cuanto al color, el Samsung Galaxy S III estara disponible en azul oscuro y blanco marfil, también tiene un grosor de  8,6 milímetros de grosor y por el peso podemos decir que es liviano 133 gramos.

Pantalla

Una de las cosas que más se había rumoreado sobre este dispositivo era como iba hacer su pantalla, pues esta es de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED Plus de alta calidad consiguiendo una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles.
Sin dudas esta es una de las mejores pantallas del mercado que fascinara a cualquier usuario que desee ver videos o jugar a los juegos en ella.

samsung1

Cámara

Las cámaras de fotos también tienen un gran papel dentro de sus características. El sensor que acompaña al terminal es de ocho Megapíxeles y nos da la posibilidad de grabar vídeos en Full HD o 1.080p. Y la cámara frontal nos da la posibilidad de realizar videollamdas.

Procesador y memoria

El Samsung Galaxy S III cuenta con un potente procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz, el cual sacara el mejor provecho del sistema operativo Android 4.0.
En cuanto a la memoria, el teléfono viene  con 1 GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento

Social tag

Esta es una función para la cámara fotográfica, ya que es una herramienta de reconocimiento de rostro, es decir, que las fotos que tomemos a nuestros familiares o amigos, reconocerá las caras y nos abre cuadros de diálogo sobre ella para llamarla directamente y enviar un mensaje, un email u otras acciones que aparezca.

Conectividad

El Samsung Galaxy S III presenta Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, aparte de soporte para LTE, también tiene las características básicas como, wifi, usb y demás cualidades estándar que presenta cualquier móvil.

Reconocimiento de Voz

Este nuevo dispositivo incluye el reconocimiento de voz que nos puede servir para,  desbloquearlo, llamadas perdidas, preguntarle por el tiempo o dictar mensajes. Esto es posible gracias a la tecnología S Voice que permite un reconocimiento natural del lenguaje. Y lo mejor es que no necesitamos apretar un botón, simplemente con un comando de voz podemos darle ordenes.

Pantalla de desbloqueo

Lo que tiene de especial esta pantalla es que simula un estanque, asi que sólo tenemos que “agitar” la superficie del agua con el dedo para desbloquear el celular. Un efecto muy lindo que llama la atención.

samsung-galaxy-s3-foto1

Pop up play

Esta tecnología nos permite hacer dos cosas a la vez en el nuevo samsung. Osea si están viendo un video y quieren ir a internet simplemente deberán tocar un botón dedicado y saltará una miniatura del vídeo, la cual podremos mover a un costado de la pantalla para que no nos moleste a la hora de realizar una búsqueda en la web.

S Beam

Este es un nuevo servicio que combina tecnología NFC con tecnología WiFi Direct, ya que con solo acercar dos teléfonos uno de los cuales esté reproduciendo un vídeo o mostrando una imagen y tocamos la pantalla, automáticamente se nos mostrará una opción para pasarlo al otro dispositivo lo que estamos viendo.

Smart Alert

Otro nuevo servicio que nos informa de todas las llamadas, mensajes y notificaciones perdidas.

NFC

Utilizando esta tecnología en el Samsung Galaxy S III podremos realizar diferentes pagos móviles.

Accesorios

Ademas de las características que ya les mencionamos de este smartphone, también incluye diferentes accesorios, como Cargador inalámbrico, Flip Cover, Kit de batería extra, Adaptador HDMI.

El Samsung Galaxy S III es la apuesta fuerte en el mercado por parte de la empresa coreana. Es por eso que estará disponible el 29 de mayo próximo en Europa y luego llegará al resto del mundo. En México, por ejemplo, estará a fines de junio y en la Argentina llegará en el tercer trimestre del año con las tres operadoras. Así que sera cuestión de esperar un tiempo para ya tenerlo en nuestras manos y ver mejor su funcionamiento.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *