Nuevo Sony Xperia LT29i Hayabusa y Xperia ST21i





Ya se pueden ver las fotos de dos nuevos smartphones pertenecientes a la familia Sony Xperia, uno de ellos seria el Xperia LT29i Hayabusa y el otro es el Xperia ST21i.
Estos dos dispositivos serán lanzados a mediados de este mismo año y vendrán con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Primero les vamos a arrancar hablando de el Xperia LT29i Hayabusa, aunque no tenemos muchas noticias de este móvil, por lo poco que pudimos averiguar, sabemos que este sera un smartphone con pantalla de alta definición con 4,55 pulgadas, procesador Snapdragon MSM8960 S4 Pro de doble núcleo, cámara trasera de 13MP con HDR de vídeo, batería de 2.200 mAh, y presentara una delgadez de unos aproximados 7 mm.

sony-xperia-st21i-tapioca-2

Y el otro celular es el Xperia ST21i, un dispositivo pequeño que funciona también con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y cuenta con una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, cámara trasera de 3 megapíxeles, procesador de 800MHz, y 512MB de RAM.

Estas son las especificaciones que conocemos de estos dos celulares, como notaran el Xperia LT29i es un smartphone más potente de gama alta y el Xperia ST21i es un celular más sencillo de gama media.
En cuanto a la disponibilidad, el Xperia LT29i se vera en el mercado a partir de junio, y por el lado del Xperia ST21i todavía no se sabe bien cuando se lanzara, aunque seguramente sera también a mediados de este año.

Vía: unwiredview



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *