App para Android/iOS de The Avengers: Iron Man – Mark VII





The Avengers: Iron Man – Mark VII es una novedosa aplicación  compatible para Android y dispositivos con iOS (iPad, iPhone), en la cual se centra en el personaje Iron Man, se trata de una especie de historieta interactiva, con la historia de varios prototipos o “trajes” que fue desarrollando Tony Stark y curiosidades del personaje.
iron-man

The Avengers: Iron Man – Mark VII nos ofrece alrededor de 15 paginas donde empezaremos con el desarrollo de la armadura Mark I, la cual fue creada para escapar de sus captores en las oscuras cuevas de Afganistán con recursos limitados, hasta la creación de la  Mark VI, el traje utilizado para pelear contra Ivan Vanko en Iron Man 2. Pero eso no es todo, ya que también están en esta aplicación los droides de Hammer construidos por por el mismo Tony Stark.

the_avengers-iron_man_mark_vii_-_01

Ademas de la historia que ofrece, The Avengers: Iron Man – Mark VII presenta otras características en cuanto a su funcionamiento que son muy interesante, como por ejemplo:

  • Banda sonora de la películas de Iron Man y Iron Man II
  • innovador  sistema de navegación de panel deslizante, para sumergir al usuario en el cómic de una manera extraordinaria.
  • Decenas de interacciones que reaccionan a la inclinación, toque y arrastre del dispositivo.
  • El modo “Read to Me” que resalta las palabras.
  • Modo “Read Myself” con palabras palpables.

Sin dudas esta es una app que nos muestra un poco más de la historia de este gran súper héroe y de la creación de su fiel compañera, la armadura. Así que si ustedes la quieren leer, entonces descarguen la aplicación The Avengers: Iron Man – Mark VII de manera gratuita desde el link de abajo, eso si esta app viene en idioma ingles, pero aun así su historia se entiende y mucho.

Descargar The Avengers: Iron Man – Mark VII para Android desde acá

Descargar The Avengers: Iron Man – Mark VII para iOS desde acá




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *