Juegos Android de la semana: Smurf Village, Ice Age Village y Capitán América





Como ya los tenemos acostumbrados a nuestros fieles seguidores de android, en esta nueva semana les volvemos a dejar tres increíbles juegos que los mantendrán entretenidos por mucho tiempo.
En esta ocasión los títulos que les traemos son Smurf Village, Ice Age Village y Capitán América. Tres excelente juegos que presentan una buena historia y que tienen una gran calidad gráfica, así que no pueden no tenerlos en su celular.

Ice Age Village

El Juego de la película Ice Age Village, la Era de Hielo esta aqui. En este entretenido video-juego disfrutaremos de las aventuras de todos los personajes que hemos visto en las diferentes sagas de la Era de Hielo.

iceagevillage_screen_960x640_sp_011

Esta entrega nos trae a la simpática ardilla prehistórica Scrat que ha generado una grieta en la corteza terrestre tras perseguir su deseada bellota, esto a hecho que todos los animales corran a buscar refugio. Nuestra misión es junto a Manny, Ellie, Diego y Sid construir un nuevo hogar en el que puedan habitar todos los animales, para eso deberemos levantar piedra por piedra para tener una nueva aldea.

Pero esto no es todo, ya que Ice Age Village cuenta también con minijuegos internos como el de nuestra amiga la traviesa ardilla Scrat, que los divertirán mucho.

Sin dudas Ice Age Village es un juego a tener en su celular, así que lo pueden descargar por medio de este enlace.

Capitán América

Un impresionante juego con gráficos en HD que le dan un gran realismo. El game Capitán América sigue al pie de la letra la historia de la película, donde nosotros siendo el súper soldado deberemos detener a nuestro enemigo la calavera roja.

capitan-america

La historia del juego es la siguiente, durante la Segunda Guerra Mundial la Calavera roja lidera la organización HYDRA, ésta se encarga de crear súper armas que pueden cambiar la situación de la guerra. A su vez aliados nuestros han sido capturados, así que nuestra misión como Capitán América es rescatar a nuestros camaradas y acabar con maligno Calavera roja y su organización.

Para completar las misione en el juego del Capitán América deberán usar diferentes combos para acabar con sus enemigos, entre ellos su poderoso escudo que los ayudara mucho para luchar, bloquear y maniobrar en el largo recorrido que tendrán.

El juego del Capitán América tiene un costo de $13.19 y lo pueden descargar desde aquí.

Smurf Village

Quien no se entretenía cuando era chico con las divertidas aventuras de los pitufos en televisión, pues ahora a través del juego Smurf Village pueden volver a divertirse con estos simpáticos personajes azules.

los-pitufos

En Smurf Village debemos ayudar a los pitufos a construir un nuevo pueblo ya que el anterior fue destruido por el malvado Gargamel. Para eso debemos utilizar toda nuestra creatividad y tratar de hacer casas más resistente, jardines elaborados con cultivos de colores, puentes para poder atravesar los ríos que corren, caminos trillados, y mucho cosas más.

Lo bueno del juego es que comienza desde cero, así que nosotros debemos crear el pueblo completo utilizando nuestros pitufos favoritos como Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Perezoso, Pitufo Bebé, Pitufo tontín (el mas querido) Pitufo Carpintero entre otros.
Ademas Smurf Village cuenta de muchos mini juegos les darán puntos extras para comprar materiales y así terminar mucho más rápida la construcción de la ciudad.

Este juego de los pitufos sin dudas es muy entretenido y presenta muchas aventuras divertidas, y si ustedes lo desean descargar para su celular, pues nosotros aquí les dejamos el link



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *