Descargar Draw Something para Android y iPhone





Draw Something tanto para Android como para iPhone, se basa básicamente, en que ustedes deben realizar un dibujo en su celular para que un amigo lo adivine, tengan presente que cada dibujo que acierten les dará “coins” los cuales le sirven para comprar más colores y realizar mejores dibujos.

El funcionamiento de Draw Something es muy sencillo, cuando comienzan a jugar salen tres palabras como opción de distinta dificultad, según la que elijan tendrán como consecuencia una mayor o menor recompensa en coins. Luego deben poner todo su ingenio en la pantalla del celular y empezar a dibujar, en el caso de que su compañero no acierte, pierden ambos, y si uno dibuja mal también perderán ambos. Así que deben estar bien concentrados para realizar su creación.

descargar-draw-something

Tal vez un punto negativo de Draw Something es que esta en ingles y para aquellas personas que no conozcan muchas palabras en este idioma les puede ser una complicación.
Pero lo bueno es que en esta aplicación se pueden encontrar con jugadores de todo tipo, desde aquellos que dibujan extremadamente bien y les resultara fácil de adivinar, hasta aquellos que apenas saben hacer una linea y que sus dibujos les pueden costar mucho de entender.

Draw Something es juego muy entretenido para jugarlo con amigos y divertirse por unas horas. Este game esta disponible por ahora para android e Iphone, así que lo pueden descargar desde su respectivos enlaces.

Descargar Draw Something para Android

Descargar DrawSomething para iPhone/iPad

Via: Softwarelogia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *