Sincronizar tu celular Nokia con Outlook





A los fieles seguidores de Nokia aquí les dejamos una guiá que les muestra como pueden sincronizar su smartphone Nokia  con Outlook utilizando la aplicación Ovi Suite. Esta sincronización les puede servir para tener siempre actualizado los contactos en la computadora y en el teléfono a la ves y hacer un backup de ellos y de su información.
Así que si desean conectar su Nokia a Outlook a través de Ovi Suite hagan lo siguiente.

nokia-ovi-suite-2

  1. Primero descargar la aplicación Ovi Suite desde aquí. Antes fíjense que su móvil sea compatible con dicho programa.
  2. Luego de instalarla en la pc, conectan el celular a la computadora por medio del cable USB o Bluetooth.
  3. Si es la primera vez que realiza la sincronización, haga clic en el botón Configurar sincronización, en la vista de inicio, junto al icono del teléfono. A continuación, seleccione el tipo de contenidos que desee sincronizar entre el teléfono y Nokia Suite, estos pueden ser los contactos, las fotos y vídeos, los mensajes, la información de la agenda, las notas y demás cosas.
  4. Una ayuda que les damos es que utilicen la forma de sincronizar automática, así se conectara el celular al instante con la aplicación, para ello Sincronizar > Opciones de sincronización ahí elijen la opción automática.
  5. Ahora bien para sincronizar los contactos de Microsoft Outlook o Windows, vayan a Herramientas -> Opciones. Ahí hacen clic en contacto.
  6. Luego seleccionan la agenda y la aplicación de e-mail con la que desea sincronizarse, en este caso seria Microsoft Outlook.
  7. Por ultimo hacen clic en aceptar
  8. Con estos pasos nos hemos asegurado de que todos nuestros contactos de OVI pasen a estar en el directorio de contactos del Outlook.

En el caso de que las aplicaciones de agenda y correo permitan seleccionar ciertos perfiles de usuario y carpetas para la sincronización, ustedes pueden elegir sincronizar sólo los contactos que quieran, por ejemplo pueden se los que estén relacionados con el trabajo, o amigos nada más.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *