Descargar Fondos y temas para el Nokia N9





Si ya están cansados de ver siempre el mismo fondo de pantalla en su Nokia N9, pues entonces descarguen estos packs de temas y fondos de escritorio que les traemos exclusivamente para este smartphone.

El Nokia N9 es un celular muy moderno que cuenta con una pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas, la cual por el tamaño y calidad gráfica que presenta resalta mucho en el móvil, así que, que mejor que instalar un tema colorido que sobresalga en la excelente pantalla del N9 y a su vez todos lo puedan ver.

temas-nokia-n9

Con estos packs de temas que más abajo les dejamos para que descarguen, podrán personalizar la pantalla de su celular con imágenes nuevas, abstractas y muy coloridas, también los iconos de cada una de las funciones del smartphone se pueden modificar, la luz de fondo del celular y demás cosas.

A continuación les dejamos los respectivos links de descarga de los temas para el Nokia N9. Cada pack esta comprimido en un archivo .zip, así que recuerden de descomprimirlos antes de poder instalar los temas en su celular y disfrutar las imágenes y colores que les ofrecen.

Descarga Pack 1 de temas para Nokia N9

Descarga Pack 2 de temas para Nokia N9

Vía: Movil Arena



One Response

  1. Celso May 11, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.