App ChatPics para Blackberry: chatear y compartir fotos





Existen muchas aplicaciones para blackberry que les permiten chatear con sus amigos y a su vez compartir fotos. Una de esas app es ChatPics la cual les permite compartir imágenes de manera instantánea mientras conversan con sus amigos a través del chat.
ChatPics es una aplicación gratuita y es compatible con la mayoría de los dispositivos de RIM, a su vez presenta una gráfica muy simple, atractiva y fácil de usar.

compartir-fotos-chatear-blackberry-con-chatpics

En cuanto al funcionamiento de ChatPics es muy sencillo, en la parte superior del programa podrán visualizar las fotos que ustedes suban, y en la parte inferior tendrán una barra de texto para chatear mientras tanto con sus contacto de BlackBerry Messenger, ya que ChatPicses es compatible con el servicio de mensajería instantánea que tiene RIM. Ademas esta app les da la posibilidad de que le manden a un contacto o amigo la foto que ustedes quieran o la que el les haya pedido.

En fin, esta es una aplicación con la que se divertirán mucho, ya que les pueden hacer bromas a sus amigos con las fotos que les muestran. Así que no nos queda otra que a los usuarios de blackberry recomendarles que descarguen e instalen en su smartphone ChatPics, para que chateen con sus contactos mientras les muestran sus fotos de las ultimas vacaciones o reuniones que hayan tenido con amigos los fines de semana.

Enlace: Descargar ChatPics

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *