Juegos Android de la semana: Shark Dash, Death Rally y Avatar Fortress Fight 2





Junto con el comienzo de una nueva semana les traemos 3 juegos exclusivos para android que no podrán dejar de jugar. Estos tres títulos entran catalogados entre los mejores juegos de la semana, así que seguramente a ustedes les gustaran tenerlos en su celular.
Si están buscando un juego de puzzles les recomendamos el Shark Dash, si les gustan las carreras les tenemos el Death Rally y para los fanáticos de la acción les dejamos el Avatar Fortress Fight 2.

Death Rally

rally

Death Rally es un juego donde deberán competir contra muchos rivales en pistas muy violentas, en este juego sera el ganador no solo el que corra mas rápido, sino también el que más balas dispare y mayor cantidad de rivales destruye en cada una de las carreras.

Death Rally les da la posibilidad de que elijan el vehículo que deseen de una gran variedad y personalizarlo con el arma destructiva que ustedes quieran.
Ademas otro dato importante es que este juego entretenido presenta, unos gráficos espectaculares, movimientos muy realistas, mucha acción en cada segundo y muchas cosas más.

Este gran video-juego de carreras fue creado por los amigos de Remedy Entertainment y lo pueden descargar de manera gratuita desde este enlace.

Shark Dash

shark

En Shark Dash una banda de tiburones de juguete vive felizmente en la bañera, hasta que llegan un grupo de patos traviesos para arruinar su pequeño y pacífico mundo. Estos patos secuestran a Sally la novia de uno de los tiburones, nuestra misión sera junto a Sharkee rescatar a su novia y liberarnos a su vez de esos molestos patos.

Shark Dash cuenta con más de 96 niveles que deberemos ir pasando para rescatar a la novia de Sharkee, cada uno de los niveles nos ira presentando nuevos desafíos que deberemos superar. A su vez recorreremos el mundo desde Roma hasta japón, en busca de Sally y los patos.

Para aquellos que lo quieran este entretenido juego de puzzle creado por gameloft esta disponible a un precio de 4.36 pesos y lo pueden tener por medio de este link.

Avatar Fortress Fight 2

avatar-the-last-airbender-fortress-fight-2_1_big

De la película y serie animada avatar ahora nosotros les traemos el juego Avatar Fortress Fight 2 para android. En él ustedes deberán proteger el templo de avatar de sus enemigos, para eso utilizaran los diferentes tipos de catapultas para romper la fortaleza de su contrincante y así mantener a salvo el santuario.

Una vez iniciado el juego deberán elegir entre tres diferentes templos cual desean proteger, luego comenzara una batalla entre catapultas de un templo a otra, para ver cual se destruye primero. Cada catapulta puede ser armada con diferentes proyectiles, los cuales tiene poder de destrucción distintos, un golpe exacto con un proyectil potente puede debilitar el santuario del enemigo.

Como notaran el Avatar Fortress Fight 2 es un juego muy entretenido que pueden descargar de manera gratuita desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *