Cómo Resetear o Reiniciar el Nokia X3





Si ven que su smartphone Nokia X3 no esta funcionando como ustedes desean, esta muy lento y comienza a tener problemas con el sistema operativo, ya sea por que se cuelgan las aplicaciones o el X3 se reinicia constantemente, entonces tal vez sea necesario resetear el celular para que vuelva a funcionar como antes.
Hay dos formas de resetear el Nokia X3, una es el Reinicio parcial y el otro el Reinicio completo, ahora les pasamos a explicar las dos opciones que para que elijan la que deseen.

reset-the-nokia-x3

Antes de empezar con el reseteo del Nokia X3, tengan presente hacer un backup de todos los datos que consideren importantes y conecten el celular al cargador de la batería, ya que si mientras estamos haciendo el reinicio del celular éste deja de recibir energía eléctrica, se puede llegar a estropear la memoria flash interna del dispositivo y dejar de funcionar.

Reinicio Parcial del Nokia X3

Este reinicio consiste solamente en restaurar los archivos .ini desde la memoria, así que no se tocara ninguno archivo que sea importante para ustedes del celular (fotos, videos, música). Para resetear el Nokia X3 de manera parcial simplemente escriban el código  *#7780# en la pantalla de su teléfono.

Reinicio Completo del Nokia X3

En esta opción si les recomendamos hacer un backup sino pueden perder todos sus datos.
Hay muchas formas para resetear el celular de manera completa, así que ustedes elijan la que les parezca mejor:

  • Apaguen el teléfono y opriman estos tres botones: rojo (cancelar llamada), verde (llamar) y el de la cámara al mismo tiempo.
  • Otra forma puede ser formateando la partición C: y borrar todo los datos incluyendo la Memory Card, para ello escriban el siguiente código: *#7370#
  • O sino presionen la siguiente combinación de tres teclas y listo * + 3 + el botón verde (llamada), con esto automáticamente se encenderá el Nokia X3.

Esperemos que estos consejos les sean de ayuda y les permitan volver a tener un funcionamiento optimo de su celular.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.