Activar WIFI en Nokia N8





A los usuarios del Nokia N8 aquí les dejamos una breve y fácil guiá que les sirve para activar la red WiFi de este smartphone, así podrán navegar tranquilamente por internet sin la necesidad de gastar su saldo de datos.
Para activar su conexión wifi previamente deben configurar algunas opciones de red en el nokia N8, así no tendrán problemas con la conexión y navegación.

nokian8-wifi

Para activar la red wifi de su Nokia N8 hagan lo siguiente:

  1. En la pantalla de inicio opriman la tecla menú, luego vayan a Ajustes o configuración-> Conectividad -> WIFI.
  2. Ahora nuestro celular escaneara todas las redes wifi que estén disponibles y nos mostrara un listado de ellas. Ustedes seleccionen a cual se quieren conectar haciendo clic sobre la conexión, verán aparecer un menú, clickeen donde dice conectar.
  3. Si la red que eligieron tiene contraseña, simplemente ingresan la clave, aceptan y listo, ya están conectados.
  4. Pero en el caso de que la red a la que se quieran conectar no aparezca en ese primer listado, nosotros deberemos introducir el nombre de red correcto (identificador de grupo de servicios, SSID).
    Entonces hagan lo siguiente:

    1. Vuelvan al segundo paso y verán que debajo del listado de redes disponibles, hay una opción que dice Otra (Red Oculta) ahí presionen y seleccionen conectar.
    2. Hora se nos pedirá que ingresemos el nombre de la red correctamente, luego escriban la clave y listo, ya podrán conectarse a esa red sin ningún problema.

Por ultimo esta es un a pequeña ayuda que les dejamos a aquellos usuarios que el navegador se les conecte solo a la red 3G automáticamente, lo que deben hacer es esto:

  1. Vayan a Menú -> Ajustes o configuraciones -> Conectividad -> Ajustes.
  2. Seleccionen en Uso de datos en mi país la opción Preguntar siempre.
  3. Y en Uso de datos en extranjero también la opción Preguntar siempre.

Con estas configuraciones nos preguntará siempre de qué forma queremos conectarnos.
Esperemos que este tutorial les haya sido de ayuda y les permita conectarse a internet para navegar por donde ustedes deseen.



One Response

  1. walter March 14, 2016

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *