Juego Call of Carlos para Windows Phone





Call of Carlos es un divertido juego para la plataforma windows phone, que como su titulo lo indica es una versión cómica del famoso juego de acción Call of Duty. En la trama de Call of Carlos el protagonista es un minero llamado Carlos, el cual nosotros debemos llevar por los diferentes niveles, para que vaya agarrando todos los diamantes que encuentre en su camino y se vuelva rico.

1-call-of-carlos-gratis-para-windows-phone

A su vez en este juego nos encontraremos con diferentes pantalla para que nos entretengamos, mensajes que nos indicarán las reglas del juego y movimientos, acceso a la red social Facebook, movimientos al mejor estilo de los games clásicos de arcade, gráficos divertidos, obstáculos de todo tipo para sobrepasar y mucha cosas más. Con todas estas características les decimos que sin dudas Call of Carlos es un entretenido juego que los mantendrá ocupados durante mucho tiempo.

Así que si quieren descargar este juego en su celular, clickeen en el enlace de abajo que los llevará directamente a la tienda de apps para Windows Phone, ya que ahí podrán bajarse el Call of Carlos a su smartphone de manera gratuita.

Enlace: Descargar Call of Carlos



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *