Juegos Gratis para Nokia C7-00





Uno de los celulares más lujosos que tiene Nokia es el Nokia C7. Este smartphone tan innovador tiene una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas, la cual es ideal por el tamaño y la gráfica que ofrece, para  entretenerse jugando a algunos de los siguientes juegos que estan en la Tienda Nokia y son compatibles con el Nokia C7.
En total son 4 de los mejores juegos que hay disponible para este lujoso smartphone, estos game son muy variados y de todas las categorías, acción, deportes y demás.

nokia-c7

Angry Birds Rio Free

angryDel clásico juego de los pagaritos, esta es una versión en la cual nuestros simpáticos amigos son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, ahí escapan de sus raptores y se lanzan a salvar a sus amigos Blu y Jewel. Para lograr el éxito del rescate deberemos elegir uno de los personajes y destruir las jaulas donde están encerrados nuestros amigos.
Angry birds Rio es uno de los mejores juegos que les podemos recomendar para su Nokia C7.

Real football 2010 HD

realEste es un juego para los amantes del fútbol. En real football podremos jugar con los mejores equipo y jugadores del mundo, ademas competiremos en 14 estadios diseñados en 3D los cuales presentan un gran realismo. Solamente deben elegir entre 245 equipos de 8 ligas distintas y competir por ser el mejor equipo del mundo.
Real football es un juego que no solo ofrece una excelente calidad gráfica, sino que también cada uno de los jugadores realizan grandes movimientos que le dan mucho realismo al juego.

Aces of the Luftwaffe 2

acesUn gran juego de acción en el que deberemos liberar a Francia de los invasores alemanes, para ello contaremos con la fuerza aérea de estados unidos y la fuerza aérea Real. Pero debemos tener cuidado ya que los alemanes están excavando objetos mitológicos los cuales los pueden ayudar a ganar la guerra, es por eso que nosotros debemos derrotarlos antes de que eso suceda.
Aces of the Luftwaffe 2 a diferencia de los demás juegos no es gratuito.

Championship Racing 2010

championshipUn juego de carrera excelente que deben tener en su nokia C7. Con Championship Racing 2010 disfrutaran de la emoción de pilotar en los mejores circuitos del mundo, como singapur y Australia y junto a los mejores pilotos y los más rápidos del mundo. También verán una excelente gráfica y realismo en competencias muy difíciles bajo la lluvia.
Championship Racing 2010 es el juego ideal para los fanáticos de las carreras.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *