Descargar Juego Apalabrados para iOS y Android





Apalabrados es un juego multiplayer gratis para iOS y Android, el objetivo se basa en formar palabras de manera horizontal o vertical y conseguir la más alta puntuación ya sea por cantidad de letras utilizadas o por haber utilizado letras menos comunes, cada letra tiene un puntaje diferente y dependiendo como la coloquen en el tablero se sumarán al doble o triple.

Apalabrados es un juego ideal para jugar con nuestros amigos y ademas es muy fácil de configurar, simplemente una vez que ejecuten el juego, elegimos el idioma a utilizar, luego se nos pedirá que ingresemos nuestro e-mail, o que nos conectemos a través de Facebook, para jugar contra alguno de nuestros contactos, o sino podemos elegir alguna persona aleatorio contra la cual jugar. Lo bueno de Apalabrados es que los jugadores juegan por internet y por turno, ademas la aplicación nos avisa cuando el usuario ha hecho su movimiento, así que no necesitamos estar constantemente pendiente al juego.

apalabrados para ios y android

Algunos puntos que tienen que tener en cuenta para jugar con Apalabrados son:

  • Cada palabra tiene un puntaje, el mismo se ve al costado superior derecho de cada una.
  • Tambien veremos algunos cuadrados con letras, tale como DL (duplica letra), TL (triplica letra), DP (duplica palabra), TP (triplica palabra).
  • Si utilizás las 7 letras, se te otorgarán un total de 40 puntos extra.
  • Podrás crear tantas palabras como sea posible, y la puntuación de las mismas se contarán por separado (después se suman), aunque siempre se deben de formar palabras, tanto vertical como horizontalmente.
  • Un jugador pierde cuando se rinde o se queda sin fichas, en ese momento el que tenga más puntaje será el ganador de la partida.
  • También tenemos un chat para que nos comuniquemos con nuestro oponente cuando queramos.

Apalabrados es un juego muy completo y adictivo que los tendrá entretenidos durante horas junto a sus amigos, a su vez es gratuito y lo pueden descargar para iOS, Android o jugar desde la PC vía Facebook

Enlace: Apalabrados (Angry words)



One Response

  1. Etermax Press April 13, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *