Movistar Argentina y la caida total de sus servicios





Hace escasos día,Movistar Argentina dejó a más de 16 millones de usuarios sin servicio por casi 24 hs. Ante este problema que luego fue resuelto, la Comisión Nacional de Comunicaciones informo que impondrá la “máxima sanción” sobre esta operador por dejar incomunicados a sus clientes.

Segun Namuncurá el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) “Tenemos instrucciones precisas del ministro (de Planificación, Julio de Vido) de que impongamos el máximo de las multas que tenemos que poner hacia las empresas” y agrego “No se agota en la imposición de una sanción, el ministro nos ha pedido que estudiemos profundamente el tema para establecer el resarcimiento a los usuarios“. Sin dudas se vienen sanciones muy fuertes para movistar por la caída de su servicio.movistar caido

Pero por otro lado la operadora para calmar un poco las aguas y el enojo de sus usuarios, informo que descontará un día de abono a sus clientes con factura y prolongará 48 horas el crédito a los usuarios “a tarjeta” cuyas cargas vencieran el 2 de abril, día en el que se cayo su servicio. Pero esto no es todo, ya que por su cuenta de twitter oficial, movistar comunicó que sus clientes podrán enviar SMS gratis durante los cuatro días que dura la Semana Santa (de jueves a domingo), a todos los destinos de la Argentina sin ningún inconveniente.

Con estos “beneficios” más un lógico pedido de disculpas que hizo publico la telefónica a sus usuarios, se logro tal vez tranquilar un poco a las personas, ademas desde movistar comentaron que están estudiando las causas que provocaron este incidente, para que nunca más vuelvan a suceder y sus clientes pueden tener el servicio que se merecen.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *