Juego Tilt Racing para Android





Si están en busca de un excelente juego de carreras, nosotros les recomendamos que descarguen el titulo Tilt Racing desde Google Play.
Tilt Racing es un juego muy adictivo y requiere de mucha habilidad y práctica, así que les aseguramos que tendrán bastante horas de entretenimiento con su celular.

El objetivo  es llegar en primer lugar a la meta esquivando las diferentes curvas pronunciadas de las pistas, las cuales no son sencillas de sobrepasar. Para tener un mejor control del auto en esas curvas, pueden utilizar una palanca virtual o simplemente muevan la pantalla del celular.

1-juego-de-carreras-tilt-racing-para-android-apps-games1

Tilt Racing nos ofrece 6 diferentes modos de juego, que pueden ser como desafío de tiempo o competencia contra otros vehículos, 10 diferentes pistas para desbloquear y 6 modelos de coches con diferentes rendimientos. Además de unos estupendos gráficos que son muy detallados y coloridos resaltando en la pantalla de su celular.

2-juego-de-carreras-tilt-racing-para-android-apps-games

Como verán por las características que posee Tilt Racing no es como cualquier juego de carreras, así que si ustedes lo quieren tener en su android, lo pueden descargar de manera gratuita en el enlace que abajo les dejamos.

Enlace: Descargar Tilt Racing




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *