Como actualizar el OS de Nokia E5





Si son usuarios de un Nokia E5 sepan que aquí les vamos a explicar como pueden actualizar el sistema operativo de este celular. Para ello existen dos formas, una es a través de la pc y la otra desde el mismo celular.
Tengan en cuenta que es bueno actualizar el SO de su móvil, ya que mejoraran algunas características y funciones del equipo, ademas las dos opciones de actualización son muy sencillas de realizar, así que no tendrán ningún problema.

nokia-e5-actualizar-el-sistema-operativo-so-moviles

Actualizar el sistema operativo desde el teléfono

Para actualizar el software de su Nokia E5 lo que deben hacer es, ir a  Menú -> Panel de Control -> Actualización de software, con esto el celular buscará automáticamente las actualizaciones que estén disponible. Una vez que las encuentre ustedes deberán seleccionar la que deseen instalar.
Cuando actualizan el SO por este método, tengan presente tener la batería llena al máximo del celular, ya que si se llegara a apagar en medio de la actualización podrían tener serios problemas.

Actualizar el sistema operativo desde la computadora

La segunda opción es desde la pc, para ello antes realizamos una copia de seguridad de los datos del teléfono y archivos importantes para no perderlos. Después descargan desde este link el Nokia Software Updater para PC y siguen detalladamente todos los pasos necesarios que les indicará el programa, para poder actualizar de manera optima el sistema operativo del Nokia E5.

Una vez que hayan logrado actualizar el software de su móvil, verán que este tendrá un mejor rendimiento y respuesta ante las obligaciones pedidas por ustedes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.