El Nokia Asha 303 es un móvil básico y sencillo que posee una gran interfaz gráfica especial para los video juegos. Aquellos usuario que tengan este móvil, sepan que podrán entretenerse durante horas frente a la pantalla del celular, ya que no solo el Asha 303 es compatible con casi lo mejores juegos del mercado, sino que también ofrece un gran realismo a la hora de jugarlos.
Es por eso que desde universo celular hemos decidido traerles 4 entretenido juegos para que instalen en el Nokia Asha 303.

nokia-asha-303-movil

Gangstar Rio Demo

gangstarUn juego que se desarrolla en los lugares más oscuros de Rio de Janeiro.  Deberemos vengarnos de aquellos que intentaron asesinarnos. Para ello tenemos que infiltrarnos en nuestra antigua banda con un nuevo rostro para descubrir a esa persona. Con innumerable misiones llenas de acción y nuevas armas y vehículos como un propulsor y un tanque, nos meteremos por completo en la vida de las bandas de la ciudad más importante de Brasil.

Fast & Furious 5 Demo

fastUn juego que recrea a la perfección la historia de la película Rápido y Furioso. Nosotros seremos el detective policial Brian O’Conner y deberemos conseguir nuestro propio equipo de pilotos de élite para superar las diferentes misiones que se nos irán presentando.
Manejen el auto de sus sueños a toda velocidad y dejen atrás a todos sus rivales en este entretenido y súper veloz video juego de carreras.

POP: Las Arenas Olvidadas Demo

princeEl demonio Ifrit ha sido liberado y ahora amenaza con la destrucción del reino de Malik, el hermano del Príncipe. Nuestra misión sera detenerlo, para eso debemos derrota a nuestros enemigos en 9 ubicaciones que incluyen el palacio, las catacumbas y el desierto. Podremos descubrir nuevas y espectaculares habilidades de lucha del Príncipe para derrotar a sus enemigos y desvelar los mejores secretos.
Devuelvan la gloria al reino de Malik en este gran juego de acción.

Cannon Rats Demo

cannonUn juego de puzle de acción en el que deberemos lanzar 6 tipos de ratas distintas (básica, racimo, terremoto, cuchilla, bomba y saltarina) para romper diferentes tipos de obstáculos y así vencer a la tribu de gatos. El juego cuenta de 6 lugares y cada uno de esos lugares presentan 16 niveles y su propio jefe al cual deberemos vencer.
Este es un divertido juego que no se pueden perder.


Tags: , , , , ,