Cómo crear Blackberry ID





Esta es una pequeña guiá que les dejamos a los usuarios de blackberry que les servirá para crear la ID de su smartphone. Con esta ID lo que podrán hacer es acceder a App World y descargar todas las aplicaciones y temas que tenga disponible la tienda para su celular de RIM. El tutorial es muy fácil y rápido de hacer así que no les llevara mucho tiempo.

blackberry_id_hero

A continuación les dejamos la guiá para crear la ID de tu Blackberry.

1. Lo primero que deben hacer es acceder a la página de Blackberry App World. Si ven que esta en ingles cambien el idioma de la pagina a español. Pueden ingresar desde este enlace.

blackberry-id

2. Ahora lo que hacen es dar un clic donde dice registrar.

blackberry-id1

Enseguida le aparecerán como toda pagina en la que uno se va a registrar,  los términos y condiciones de Blackberry. Si quieren pueden leerlos sino, vayan al final de la pagina den clic en acepto y listo.

blackberry-id2

3. Luego de hacer eso veremos una ventana la cual debe ser completada con datos nuestros, como por ejemplo: Correo Electrónico, nombre de usuario que usarás para logearte, contraseña y demás cosas.

blackberry-id3

En este paso, también escribiremos la típica pregunta que nos ayudara a recuperar la contraseña en el caso de que no la recordemos. Por ultimo escribimos el código que vemos en el recuadro y hacemos clic en guardar.

blackberry-id5

4. Hechos todos esos pasos correctamente, les aparecerá un mensaje que les dirá que vayan a la bandeja de entrada del correo electrónico y hagan clic en el enlace que se nos proporcionara,  para poder validar la ID que acabamos de crear.

blackberry-id6

5. Ahora sí ya podemos empezar a utilizar esa ID para lo que queramos, si es para descargar juegos, aplicaciones, temas o demás programas que necesitemos para nuestro blackberry. Para eso lo que tienen que hacer es ir a la app world y dar click en Acceder.

blackberry-id7

Escriben su correo electrónico en el campo de nombre de usuario y su contraseña, y dan clic en iniciar sección. Con esto ya están listo para bajarse lo que deseen a su celular, también pueden acceder con esta ID desde su blackberry a la tienda app world para descargar lo que necesiten al instante.

blackberry-id8

Esperemos que esta guiá les haya sido de mucha ayuda, y muy pronto les traeremos más tutoriales para nuestros fieles seguidores de blackberry.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *