Rootear tu celular Android con SuperOneClick

Si están pensando en Rootear su android para tener acceso a aplicaciones avanzadas o funciones ocultas, pues la aplicación SuperOneClick los puede ayudar con ese tema. Antes que nada para los que no sepan Rootear un celular significa tener derechos absolutos para modificar o cambiar atributos de cualquier archivo o carpeta del móvil como si fueran un administrador.

Ahora si, dicha esta explicación les vamos a mostrar como con la app SuperOneClick pueden rootear su android.

superoneclick_650

  1. Descargar el Super One Click V2.3.3 desde acá y descomprimir el zip en una carpeta.
  2. En nuestro Equipo ponemos el celular en modo depuracion (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB).
  3. Conectar el celular a la  PC con el cable USB y ejecutar  SuperOneClick.exe.
  4. En la pantalla de SuperOneClick, elegir Universal, y luego hacer click en el botón Root.
  5. A continucion se instalara automaticamente una aplicacion dentro del celular llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a otorgar.
  6. Por ultimo reiniciar el equipo

Como ven SuperOneClick es es muy fácil de usar, solo haciendo dos clic podrán rootear su móvil,  a parte nos da acceso root a casi todos los teléfonos y versiones Android que hay, salvo los HTC Evo, Incredible, Desire, Aria, Eris y Wildfire.
Una vez que tengan rooteado su celular podrán modificar todos los permisos e instalar las roms que quieran, eso si tengan cuidado con lo que tocan, ya que su celular podría quedar inservible si modifican un archivo muy importante en él.

Descargar SuperOneClick desde acá.

Via: Genbeta



One Response

  1. JORGE ALFARO August 9, 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *