Problemas de Sobrecalentamiento en el Nuevo iPad





El Nuevo iPad llego con todo al mercado europeo, luego de un fin de semana casi perfecto donde se vendieron alrededor de tres millones de unidades logrando una gran felicidad en los directivos de apple, pues parece que esa alegría ha cambiado a preocupación y esto se debe a las constantes quejas de los usuarios sobre la excesiva temperatura que emite la última tablet de Apple, la cual llegaría a más de 45° cuando se utiliza para juegos.

ipad

Un grupo norteamericano de protección a los consumidores ha investigado algunas quejas de los usuarios que han adquirido el ipad 3 sobre el exceso de su temperatura, es por eso que decidieron hacer ciertas pruebas sobre este equipo, obteniendo un resultado más que sorprendente, donde se pudo notar claramente que el nuevo iPad emite mucho más calor que el iPad 2.

La prueba que emitió Consumer Reports fue realizada con el Smart Cover colocado y luego de jugar Blade II sin interrupciones por 45 minutos. La conexión 4G no estaba encendida, pero si la red WI-FI y la temperatura ambiente era de 22°.  Con esos datos se pudieron obtener los resultados que se ven en la siguiente imagen:

Claramente se ve la temperatura que toma el ipad 3 a comparación de su anterior versión, pero según Apple este sobrecalentamiento es normal por lo que en principio no hay que preocuparse, ya que para ellos estaba dentro de sus especificaciones térmicas esta temperatura. Aún así eso no quita que el nuevo ipad se calienta y bastante, y que seguramente estas declaraciones de los directivos de apple son solo para calmar un poco las aguas.

Mientras tanto habrá que esperar hasta el próximo martes, que es cuando Consumer Reports lance los primeros resultados al  finalizar una seguidilla de pruebas que están haciendo sobre el ipad 3.

Via: infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *