Jailbreak en el Nuevo Ipad





Hace unos días llego el Nuevo iPad a algunos países de Europa y aunque esta fue una gran noticia no fue la más sobresaliente ese día, ya que a pocas horas de que se pusiera a la venta el Nuevo iPad, el desarrollador MuscleNerd perteneciente a Dev-Team había logrado hacer el  Jailbreak a este nuevo dispositivo de apple.
Esta noticia sin dudas sorprendió a muchos incluso a los propios directos de apple los cuales no deben estar muy contentos, ya que apostaban a un software más seguro el iOS 5.1.

jailbreak-ipad

Como ven en la imagen que subió MuscleNerd a su cuenta de twitter, se puede observar como funciona Cydia en un iPad de tercera generación con iOS 5.1 sin ningún inconveniente.
Con esto sin dudas se han dado los primeros pasos para que el proceso de Jailbreak Untethered para iOS 5.1 llegue al resto de los usuarios, eso si, ahora queda en los desarrolladores convertir este Jailbreak en algo más estable y sencillo, para que las demás personas que tengan el ipad 3 puedan realizar el Jailbreak Untethered en este dispositivo sin demasiadas complicaciones.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *