Desbloquear – Liberar Samsung Galaxy S2





A los usuarios del Samsung Galaxy SII hoy les vamos a enseñar como pueden desbloquear este smartphone utilizando una aplicación gratuita de Google play. Con Galaxy S2 SIM Unlock podrán liberar el Galaxy S2 y usarlo con la tarjeta SIM de un operador distinto al que les vendió el dispositivo. Esta app lo que hace es buscar el código de desbloqueo del celular para que lo podamos usar con la SIM card de cualquier telefónica.

sim-unlock

Ahora les vamos a dejar una pequeña guiá de como liberar el Samsung Galaxy SII utilizando esta app, lo único que necesitan para usar SIM Unlock es acceso root y un poco de paciencia.

1. Primero descarguen e instalen en su smartphone la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock (click aquí para descargarla).

sim-unlock2

2. Ahora ejecuten Galaxy S2 SIM Unlock y presionar el botón SIM unlock code, esperen a que el progreso llegue al 100%, esto les puede llevar entre 15 y 30 minutos, así que no toquen el dispositivo para nada en ese tiempo, salvo que se este por quedar sin batería ahí lo conectan.

sim-unlock1

3. Luego que haya transcurrido ese tiempo la aplicación les mostrara un código de desbloqueo, lo anotan en algún papel por que lo van a necesitar.

4. Por ultimo apaguen el teléfono, inserten una tarjeta sim de un operador diferente a la que ustedes tenían en el celular y enciendan el móvil, ahora ingresen el código previamente anotado. Con eso ya tendrán liberado su Galaxy SII.

Una aclaración muy importante que tienen que tener en cuenta. A veces luego de ingresar el código se nos informa que no es correcto “the unlock was unsuccessful”, si esto les pasa, NO vuelvan a probar ningún código, solamente reinicien el celular y prueben si el dispositivo está bloqueado o desbloqueado. ¿Por qué les decimos que no ingresen ningún código de vuelta? es por que si lo hacen podrían terminar congelando el móvil, complicando su uso.

Esperemos que esta guiá les sea de mucha utilidad y les sirva para liberar su Samsung Galaxy SII, Galaxy S2 o Galaxy Tab, para utilizarlo con otra tarjeta SIM.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.