Trucos para utilizar mejor el teclado del Sony Ericsson





Muchos usuarios de Sony Ericsson tal vez no sepan que pueden utilizar las teclas de su celular para ejecutar diferentes funciones que podían desconocer, pero que son muy útiles y a su vez nos ahorraran tiempo si estamos apurados.
Con esta combinación de teclas que les dejamos para los Sony Ericsson podrán escribir mensajes de texto y agregar emoticones con mayor rapidez, sin tener que estar buscándolos. También pueden cambiar el idioma, bloquear el teclado para que nadie utilice nuestro celular, y muchas cosas más.

sony-ericsson

A continuacion les dejamos las diferentes funciones que pueden realizar con las teclas de su móvil.

  • La tecla C en los equipos sony ericsson es una de las que más funciones cumple. Con ella pueden activar el MUTE si la mantienen presionada mientras están hablando, también si la oprimen mientras esta en stand by el celular pasa de modo silencioso a no silencioso y viceversa. Y por ultimo sirve para silenciar el timbre cuando entra una llamada, o borrar rápido lo que tengan seleccionado.
  • Para bloquear el teclado cuando estamos usando la función manos libre, lo que debemos hacer es presionar en el joystick el botón de arriba y derecha, y luego el * (asterisco).
  • Para insertar emoticones en los mensajes de texto en el modo T9 lo que hacen es presionar en 1 1 1 abajo abajo abajo y listo. Si quieren cambiar el idioma opriman la tecla #, y en el caso de que quieran sacar símbolos de puntuación o exclamación se debe oprimir 1 y hacer con el joystick hacia abajo.

Si ustedes conocen más funciones que se puedan hacer con las teclas de los celulares sony ericsson no las pueden comentar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *