Descargar gratis BeepUS para Blackberry





beep

Para los usuarios de blackberry aquí les dejamos la aplicación BeepUs. Esta app se integra a BBM y nos da la posibilidad de mantener conversaciones con nuestros contactos, evitándonos que escribamos o enviemos los típicos mensajes de voz. BeepUs funciona como un walkie talkie y nos permite tener varias conversaciones en vivo a la vez, ya sea en grupo o de uno a uno en los distintos canales de conversación que podemos crear.

beepsus1

El funcionamiento de BeepUs es muy sencillo, esta aplicación nos mostrara automáticamente los usuarios que estén conectados a ella, lo que nosotros debemos hacer es crear un canal para que nuestro contactos se agreguen a el o una sesión donde nosotros los invitemos. BeepUs nos da la posibilidad de crear varias canales, así que en cada uno de ellos nosotros podemos acomodar nuestro contacto como queramos (por familiares, grupo de trabajo, amigos, etc).

Otra de las particularidades que tiene BeepUs es que cuenta con un chat muy parecido al del BBM y de igual manera utiliza los PIN, el numero de identificación del equipo. También podemos guardar toda la conversación que hayamos tenido como una nota de voz única.

Pueden descargar de manera gratuita la ultima versión de BeepUs desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.