Movistar Samsung C3300, edicion Gaturro





Movistar lanzó un teléfono especial para el público mas joven (preadolescentes de entre 7 y 14 años), que ofrece acceso al Mundo Gaturro y otros beneficios.

Se trata de un Samsung C3300, que viene con un skin de frente y dorso que permite cambiar la apariencia del equipo, una plancha de stickers, funda, ringtone y wallpaper de regalo, todos basados en el famoso personaje creado por el historietista Nik: Gaturro

Movistar Samsung C3300 Gaturro dorsogaturro

Además, el teléfono permite el acceso gratuito por un mes a Picapon, la red social del Mundo Gaturro; y cuenta con un pasaporte gratis y un 25 por ciento de descuento en la compra de futuros pases, que posibilitan personalizar a Gaturro, acceder a lugares exclusivos dentro de su mundo virtual, ampliar la casa y adoptar mascotas, entre otras opciones.

Por otro lado, el equipo incluye números free, chat y redes sociales ilimitadas y, en el caso de líneas prepagas, la primer recarga triplica su valor.

Como oferta lanzamiento, la compañía lo ofrece a un precio promocional de 469 pesos, para clientes pospagos (contrato), con un plan de $39, y a $ 479 para planes prepagos.

Para más información, los interesados podrán ingresar a Tienda Movistar: http://www.tiendamovistar.com.ar



One Response

  1. laura October 4, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.