Confirmado: HTC fabricara celulares en la Argentina





HTC llega a la Argentina de manera oficial, esto fue anunciado en un evento por la misma empresa china, en el cual también se comentaron los dispositivos que estarán disponibles en el país sudamericano.
Como la mayoría de las compañías telefónicas que han llegado a Argentina, HTC también se instalara en provincia de Tierra del Fuego para la producción de los smartphone.

presentacion-htc

Uno de los anuncios más importantes en ese evento fue que no van a existir ventajas de lanzamiento de equipo con el resto del mundo, esto significa que si en USA o Europa se lanza un modelo nuevo lo vamos a ver rápido en el país. Como por ejemplo pasara con la línea HTC ONE S, HTC ONE V y el ONE X que van a estar en Argentina en apenas 3 meses.

Los equipos que serán lanzados por HTC por ahora en Argentina son:

  • HTC Status, el famoso Facebook-phone exclusivo para Claro por $999
  • HTC Explorer, un equipo que sale al mercado con Claro a $699 (en unos días)
  • HTC Sensation, que sale con ambas operadoras, Personal y Claro a unos $1999 dependiendo del plan que contrates.
  • HTC Wildfire S, una buena evolución del HTC Desire y Wildfire que sale exclusivo con Personal a $699.

Estos son los 4 equipos que se comercializaran por ahora, como ven algunos son de una generación anterior y otros pertenecen a una nueva gama.
En fin con esto podemos decir que HTC se prepara con todo para arribar a un nuevo mercado al que tal vez mucho no conocía, así que sera cuestión de ver como se adapta y que estrategia utiliza contra su competencia.

Vía: Celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *