iPad 3 Vs Samsung Galaxy Tab Vs Asus Transformer infinity 700





Aún con la presentación fresca del Nuevo iPad, o para muchos el  iPad 3 y de todas sus especificaciones como la pantalla Retina, GPU de cuatro núcleos, acceso LTE y demás características, como era de esperarse ya empezaron las comparaciones de esta súper tablet de Apple con otros equipos de igual funcionalidades de otras empresas. Los modelos con los que se compara al ipad 3 son considerados los más potentes actualmente en el mercado, estos son: el iPad 2, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y el ASUS Transformer Infinity 700.

comparativa-ipad-2012-1

El primer gran rival del iPad 3 es sin duda el iPad 2, el cual ahora está a la venta por sólo 400 euros. Sin dudas desde antes de que salga el ipad 3 ya habían empezado a compararlo con su antecesor, recuerden que el ipad 3 aunque no varia mucho con el ipad 2 en cuanto al tamaño, incluye nuevas mejoras y tecnología. Otro de los rivales es el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y el ASUS Transformer Infinity 700 (que se destaca principalmente por su potente hardware), ambos equipos fueron presentados en la MWC 2012.

Estos parecen ser por ahora los rivales directos que tendría el ipad 3. Pero para sacar mayores conclusiones sera cuestión de probar cada uno de estos equipos y ver cual tiene una mejor aceptación dentro de los usuarios.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *