Apps para tomar fotos panorámicas, en Android y en iOS





En la actualidad existen miles de aplicaciones que permiten que personalicemos las fotos de nuestro celular como nosotros queramos, así sea agregándoles viñetas graciosas, emoticones, frases y demás efectos que sean agradables.
Pero en esta ocasión lo que les mostramos son apps que permiten tomar fotos panorámicas con su celular. Así que elijan entre estas 5 aplicaciones para android e iOS que les dejamos y saquen su propia foto panorámicas.

foto-panoramica

Dermandar Panorama

dermandar

Esta es una app que tiene como punto importante su integridad con las redes sociales, ya que podemos compartir las creaciones que hayamos hecho con nuestros contactos. Pero esto no es todo, por que lo principal son las fotos panorámicas que podemos obtener con Dermandar Panorama, para ellos cuenta con captura automática, que es muy rápida en su funcionamiento, a su vez tiene una galería local y online, control de exposición a la luz y demás más funciones.
Pueden descargar Dermandar Panorama desde app store a un precio de 1,59 euros.

360 Panorama

360-panorama-1

Por esta aplicación podemos decir que viene con una gran variedad de opciones, como por ejemplo, su agradable interfaz cuadrícula, la cual es de mucha ayuda ya que nos sirve de guía para tomar las panorámicas con la mayor precisión posible. Otra función que tiene 360 Panorama es la poder compartir nuestras fotos a través de internet con todos nuestros amigos y demás cosas.
Esta app esta disponible para Android (0,73 euros) e iOS (0,79 euros).

Pano

pano

De entre las tres aplicaciones ya presentadas, Pano es la más sencilla de todas, por el formato de su interfaz para la cámara fotográfica y por las las funciones que ofrece. Aun así cumple perfectamente con nuestras exigencias y puede conseguir fotos instantáneas con resoluciones de hasta 6800×800.
Pano puede ser utilizada en equipos con sistema operativo Windows Phone (2,99 euros), iOS (1,59 euros) y Android (2,11 euros).

Panorama Libre

panorama-libre

Panorama Libre es una aplicación gratuita que solo esta disponible para iOS. Con esta app podemos tener una alineación de la foto a nuestro gusto, obteniendo el resultado esperado.
Panorama Libre es una excelente opción para aquellas personas que desean tomar una foto panorámicas sin tener que pagar por ella, ademas ofrece funciones muy interesantes que seguramente les gustaran probar.

Descargar Panorama Libre para iOS acá.

Photaf Panorama

photaf

Y como les trajimos una aplicación gratuita a los usuarios de iOS, ahora no les podemos fallar a nuestros amigos de android, es por eso que les dejamos Photaf Panorama para que descarguen gratis. Esta app ofrece una interfaz bastante completa para la captura, y diferentes opciones, como por ejemplo subir las imágenes a Facebook o Photaf.com. Tal vez el único punto negativo que tiene es que al ser una aplicación gratuita las fotos panorámicas que tomemos tendrán una calidad media. En cambio si queremos obtener la mejor resolución, deberemos abonar para tener la app de pago.

Pueden descargar Photaf Panorama de manera gratuita desde aquí.

Vía: Genbeta



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.