Google Play ¿El sustituto de Android Market?





Google acaba de presentar de forma oficial Google Play, un sitio web donde se centralizan los elementos relacionados al entretenimiento para Android, como la música, libros, películas, aplicaciones y juegos. La idea de Google con ésta web es unificar el entretenimiento en su servicio en la nube, haciendo algo parecido a lo que tiene Apple con la iTunes Store y iCloud.

google-play_153537

Google Play cuenta con millones de archivos de música, películas y libros, hasta 450.000 apps para su teléfono o tableta de Android. En este servicio podremos encontrar todo lo que estemos buscando, como por ejemplo:

  • Aplicaciones y juegos: Más de 450.000 juegos y aplicaciones que antes se encontraban en el Android Market, ahora también están disponibles desde Google Play.
  • Música: Google Music también esta integrado dentro de Google Play, con lo que podemos almacenar hasta 20.000 canciones de nuestra librería, en la nube. Ahora la música que almacenemos en el servicio pasará a estar disponible de manera casi automática en nuestros dispositivos con Android y a través de la web.
  • Libros: Google eBookstore desaparece y pasa a formar parte de Google Play, aquí tenemos acceso a más de 4 millones de libros que podemos comprar o acceder de manera gratuita  y disfrutar desde el propio servicio a través de múltiples dispositivos, ya que el mismo dispone de opciones para personalizar nuestra experiencia a la hora de leer en la .
  • Películas: Cientos de películas clásicas, últimos estrenos y títulos en alta para todos los gustos. Será posible alquilar películas para verlas en línea o descargarlas para verlas offlineen el móvil, tableto cualquier computadora.

A continuación les dejamos unos videos donde se muestra el funcionamiento en Google Play de todas estas cualidades que les acabamos de nombrar.

Introducción en Google Play

Películas en Google Play

Música en Google Play

Libros en Google Play

Muchas personas estiman que con la llegada de Google Play la tienda Android Market podría empezar a tener los días contados, ya que hasta los mismos expertos le dieron fecha de vencimiento a la actual tienda de Android, justificando que juntas no pueden convivir, por lo que con esto confirman que Google Play llegó para quedarse definitivamente.

Enlace: Google Play



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.