Cerrar WhatsApp en Android y Nokia





cerrar-whatsapp-nokia-android

WhatsApps es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios de Android por su gran eficiencia. Pero el problema que tiene esta app es que no se puede cerrar definitivamente, o sea siempre aparece en un segundo plano y nos consume recursos de Internet y la batería del celular.
Pero ahora gracias a una aplicación gratuita llamada NetQuin Mobile Guard, podrán cerrar de una vez WhatsApp para que no les consuma más datos, para ello hagan lo siguiente.

1. Para cerrar WhatsApp definitivamente lo que deben hacer es descargar e instalar NetQuin Mobile Guard en su móvil con symbian o android, ya que funciona en cualquiera de los dos sistemas operativos.

2. Como segundo paso ejecuten la aplicación Mobile Guard y seleccionen donde dice “App Mgr” en el caso de que tengan symbian, o “utilities>task manager” si tienen android.

cerrar-whatsapp-nokia-android1cerrar-whatsapp-nokia-android11

3. Ahora clickeen donde dice “process” y busquen el proceso llamado WhatsApp.exe, esto en symbian. En android seleccionan directamente en WhatsApp.

cerrar-whatsapp-nokia-android2cerrar-whatsapp-nokia-android22

4. Luego de haber elegido el proceso WhatsApp.exe clickeen en option->close processes->ok. En android esto es más sencillo, simplemente luego de elegir WhatsApp clickean en end y luego aceptar, con eso ya cierran la aplicación.

cerrar-whatsapp-nokia-android3cerrar-whatsapp-nokia-android33

cerrar-whatsapp-nokia-android4

Como ven con esos simples pasos logran cerrar WhatsApp directamente sin ningún problema. En el caso de que vean que WhatsApp se volvió a ejecutar vuelvan a repetir los pasos ya mencionado.
Tengan en cuenta que al iniciar el celular nuevamente aparecerá la app, aunque haya sido cerrada con esta guiá. Lo que deben hacer es clickear en “boot Mgr.” dentro de NetQuin Mobile Guard y listo, con eso ya no se inicializara más automáticamente WhatsApp en su móvil.

Via: movilis



One Response

  1. Pablo October 30, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *