Descargar Reproductor VLC beta para Android





VLC uno de los reproductores de video más populares, ahora también puede ser utilizado en los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android. Así es, gracias a un forod que encontramos donde en el se puede ver una versión no oficial de VLC en version beta, que ustedes como usuarios de android pueden descargar y probar.

vlc

El reproductor VLC estuvo disponible un tiempo para iOS pero debido a problemas que hubo en relación a las políticas de la App Store, fue sacada de allí. Con android no sucederá lo mismo, ya que adridu59 un usuario del foro XDA, se tomo el esfuerzo de compilar la aplicación y ponerla a disposición de todos aquellos usuarios que tengan el software de Google y quieran descargarla.

Tengan presente que este reproductor VLC para android esta en su versión beta y no es oficial, así que como todo programa en tapa de prueba puede llegar a presentar algunos inconvenientes o incompatibilidades. Uno de los problemas que tenemos con esta versión es que por ahora no soporta todos los formatos de video.
Si ustedes quieren descargarlo y probar su funcionamiento en el android entonces pueden hacerlo desde acá.

Via: Celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *