Juegos Nokia: Assassin’s Creed, La Hermandad





Para que nuestro amigos de Nokia no piensen que nos hemos olvidado de ellos, aquí les traemos el juego Assassin’s Creed La Hermandad en su versión demo. Este juego es uno de los más exitosos de los últimos tiempos ya que esta disponible para casi todas las consolas incluyendo PS 2 y PC , ademas ofrece una excelente historia que los tendrá concentrados a la hora de jugar.

assassin-creed

El Assassin’s Creed La Hermandad es una continuacion de las anteriores versiones del juego, en éste específicamente nuestro personaje, el asesino Ezio, tendrá que lucha contra la poderosa orden de los templarios, para ello deberemos ir a la ciudad de Roma lugar en el cual se centra todo el poder, la corrupción y avaricia. Nuestra misión sera acabar con toda esa corrupción, es para eso que necesitaremos dirigir una hermandad entera que nos ayude con nuestro cometido, pero no sera nada fácil ya que tendremos que vencer a muchos enemigos en el camino.

En fin, si se quieren entretener con un buen juego en su celular nokia, les recomendamos el Assassin’s Creed La Hermandad el cual no los defraudara.

Para descargar Assassin’s Creed La Hermandad has click acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *