Mensajes SMS en el BlackBerry 8520 desaparecieron: Solucion





El BlackBerry 8520 es uno de los celulares más clásicos con los que cuenta RIM, este móvil es utilizado por miles de personas en todo el mundo y a pesar de que ya esta pasado de moda sigue ofreciendo funciones muy útiles. Pero hay un pequeño problema que suelen tene el BlackBerry 8520 y es que a veces se bloquea y no permite recibir los SMS, ni tampoco aparecen en la bandeja de entrada, algo que sin dudas molesta a muchos usuarios. En el caso de que ustedes tengan este inconveniente deben hacer lo siguiente.

blackberry-8520-problemas-con-el-sms

Para desbloquear los mensajes y quizás también las llamadas, vayan a Opciones, luego Opciones de seguridad y finalmente al apartado que dice Servidor de seguridad. Ahí podrán desbloquear los SMS para que ingresen en su teléfonos, también podrán hacer lo mismo con los MMS, correos electrónicos y demás funciones que vean que no andan correctamente.

Como ven esta es una forma muy sencilla de desbloquear los BlackBerry y que vuelvan a funcionar como debe ser. Lo que también hacen muchos usuarios de este móvil es utilizar esta opción pero para no recibir email, osea los bloquean en cierta ocasiones, para ello solo deben seguir los pasos que más arriba les nombramos, como también pueden hacer lo mismo con otras funciones.
Esperemos que esta breve ayuda les sirva para solucionar el problema de su móvil y que éste vuelva a funcionar correctamente.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *