Nuevos LG Optimus L3, L5 y L7 con Android





LG aparenta con que va hacer una de las compañías telefónicas que más smartphone va a presentar en la Mobile World Congress 2012. Entre esta gran tanda de móviles que nos mostrara estarán el LG Optimus L3, LG Optimus L5 y LG Optimus L7, tres celulares muy innovadores y potentes que tendrán un diseño muy similar al exitoso Samsung Galaxy S II.

lg-optimus-l

Todavía no hay mucha información de estos tres equipos ya que serán presentados de manera oficial en la MWC 2012, pero por lo que pudimos averiguar, les decimos que el LG Optimus L7 sera el hermano mayor de todos, ya que contara con una pantalla de 4,3 pulgadas y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El mediano será el L5, también con el software Ice Cream Sandwich y pantalla de 4 pulgadas y por ultimo dejamos al menor, el LG Optimus L3, el cual tendrá 3.2 pulgadas de pantalla y el Android Gingerbread 2.3. Es por estas cualidades que se estima que este ultimo celular seria más para el mercado de gama media-baja.

Sobre la disponibilidad de estos dispositivos, se estima que seria posible su lanzamiento al mercado en el primer trimestre de este año. Y si quieren conocer más especificaciones técnicas, pues deberán esperar a la presentación oficial en la Mobile World Congress 2012 cuando los veamos en vivo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.