Aplicaciones Android muy productivas y utiles





Que mejor que nuestro móvil ademas de comunicarnos nos ayude también en nuestras tareas laborales o de estudio, pues esto es posible, solo lo que necesitan es instalar un par de aplicaciones en su Android que les servirán para acomodar y hacerles más fáciles sus tareas diarias. En total son 4 app traídas desde la tienda android market que les ayudaran hacer más eficiente en el trabajo y estudio o las pueden usar para recrearse.

Catch Notes

catch

Es una aplicación estilo bloc de notas que ofrece muchas funciones, como por ejemplo: la captura de texto, voz, imágenes y lugares. También pueden compartir estos datos con sus compañeros o protegerlos con un código en el caso de que sean importantes y no quieran que nadie los vea.

Dropbox

dropbox

Es un servicio gratuito que les permite llevar todas sus fotos, documentos y videos a cualquier lugar al que vallan. Instalen Dropbox en su pc y en su móvil, así las cosas que guarden en su Dropbox en la computadora las podrán ver en su dispositivo android.
Leer documentos, mirar álbumes, guarda fotos o videos es muy fácil de hacer gracias a Dropbox.

Mindjet

mindjet

La mejor manera de capturar y organizar visualmente la información es con esta app. Lleven su trabajo con ustedes y accedan a él desde su celular cuando y donde quieran que estén, tomen notas, ideas y administren la información de apoyo a través de archivos adjuntos o enlaces.

Skitch

skitch

Con esta aplicación podrán anotar, editar y guardar sus fotografías y notas de una manera muy rápida. Skitch también les permite dibujar una imagen o incorporar fechas, formas y texto a una que ustedes ya tengan. Pueden dibujar algo nuevo o introducir elementos a una fotografía para luego compartirla con los demás.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *