Alcatel One Touch 282, un móvil para los abuelos





Alcatel nos presenta el One Touch 282, un móvil extremadamente sencillo que puede ser utilizado por personas mayores debido a la simplicidad que ofrece. El Alcatel One Touch 282 tiene una pantalla de 1.8 pulgadas con caracteres ampliados para una mejor visión, a su vez también cuenta con funciones básicas como, calendario, recordatorios, marcado por voz o envío de mensajes SMS, linterna y radio FM.

alcatel-one-touch-282-2

Como ya les dijimos el One Touch 282 es ideal para las personas mayores, ya que pueden realizar llamadas telefónicas de un modo rápido y ágil, también cuenta con un botón para llamadas de emergencia situado en la parte posterior del teléfono y un cargador base para facilitar la recarga de la batería sin ningún problema.
En cuanto al diseño notamos que ofrece teclas grandes para visualizarlas mejor al igual que los caracteres que van apareciendo en la pantalla.

El Alcatel One Touch 282 estará disponible en colores blanco, marrón y negro azulado y su costo sera de 29 euros. Así que ya saben, si les quieren hacer un regalo a sus abuelos que mejor que este móvil que los mantendrá siempre en contacto con ellos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *