Motorola confirma equipos y fechas de actualización a Ice Cream Sandwich





Motorola acaba de confirmar a través de su blog oficial la fecha y los dispositivos que recibirán la actualización del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En el sitio de motorola se informó cuáles equipos fueron confirmados para una actualización y cuáles aún están siendo analizados. Por ejemplo el Atrix aparece como confirmado para Estados Unidos, pero para América Latina está en estudio, también pasa lo mismo con el Milestone 3.

motorola-android

Los equipos que serán actualizados al Ice Cream Sandwich en el tercer trimestre del 2012 son:

Las actualizaciones a estos dispositivos estarán disponible en el trimestre del 2012, ya que motorola antes debe terminar de desarrollarlas, luego deberán pasar las pruebas del mismo fabricante y por ultimo la de las operadoras para finalmente enviarlas a cada uno de los diferentes mercados. Solo algunos móviles podrían recibir esta actualización en el segundo trimestre del 2012, como es el caso del Motorola Xoom en su diferentes versiones y tal vez algún que otro dispositivo exclusivo del mercado chino.

Para los demás equipos los usuarios deberán esperar y tener paciencia, ya que el proceso es lento y podría demorar todo el año.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.