Alcatel OT-915





Alcatel quiere dar batalla en el mercado de los smartphone, es por eso que presentara en la MWC 2012 que se realizara entre los días 27 de febrero y 1 de marzo en Barcelona su nuevo celular. El Alcatel OT-915 sera el nuevo teléfono inteligente que lanzara al mercado esta firma, su diseño es muy similar a los móviles de RIM, tiene un grosor de 11.9 milímetros y posee un teclado QWERTY que esta debajo de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas la cual tiene una resolución de 240×320 píxeles.

alcatel-ot-915

A su vez el Alcatel OT-915 contara con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread algo realmente muy bueno viendo que no parece un celular muy potente que digamos. En cuanto a la cámara  fotográfica es de 5 megapíxeles así que podrán sacar buenas fotos, y también tiene sintonizador de radio FM para que vayan escuchando música en cualquier momento.

Por las características que les hemos nombrado, podemos decir que este smartphone parece dirigirse a un segmento del mercado donde predominan los móviles accesible y se facilita el acceso a aquellas personas que desean tener un celular con el sistema operativo de google.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *