Trucos Android: hacer que el celular funcione mas rápido





Si has notado que tu celular Android se ha vuelto un poco lento, tanto al ejecutar alguna aplicación como así también en cualquier tarea cotidiana (sacar fotos, escribir mensajes, buscar un contacto) es hora de llevar una optimización a fondo, para que nuevamente el celular recupere la velocidad que tenia. A continuación les brindaremos  tips y consejos para optimizar el rendimiento de Android.

trucos-android

  • Cierre de Aplicaciones: Para que no se vuelva lento traten de cerrar siempre las herramientas que no utilicen, ya que muchas veces nos consumen recursos de más. Para evitar esto, pueden utilizar programas que les cerrara todas las android speedaplicaciones que les han quedado abiertas desde la última vez que apagaron y prendieron el teléfono. Nosotros les recomendamos la aplicacion Taskiller.
  • Widgets: A pesar de que estos son muy lindos y bonitos, consumen muchos recursos, es por eso que les recomendamos la utilización de 1 o 2 Widgets por pantalla e intenten eliminar aquellos que apenas estén usando.
  • Aplicaciones sin uso: Muchos usuarios de Android “caen en la tentación de instalar en su celular cientos de aplicaciones que muchas veces no necesitan y ocupan lugar, como por ejemplo: linterna, brújula, calculadora, lector de comics y demás herramientas que apenas usan una o dos veces.
    Es por eso que si tiene muchas aplicaciones demás les decimos que las eliminen y liberen un poco de espacio en su celular.
  • Actualizar software: Otro punto importante para el buen funcionamiento de android, es tener siempre instalada su ultima versión, esto se debe hacer siempre y cuando este disponible para el modelo de celular que poseas.
  • Formatear: Esta opción la deben utilizar como ultimo recurso si ven que el andar de su celular no varia. Al formatear Android es obvio que borraran todo, es por eso que antes de realizar la operacion les recomendamos hacer un backup completo de contactos, fotos, agenda y mensajes SMS.

Si ustedes saben de otros tips que pueden servir para optimizar Android los pueden comentar.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *