Motorola Gleam+, un celular económico y accesible





El Motorola Gleam+ es un móvil económico en formato clamshell, que fue diseñado para aquellas personas que están buscan un equipo sencillo y de fácil uso. Con el lanzamiento de este móvil, motorola ha demostrado que no se olvido de los usuarios que no son partidarios de los smartphone de pantalla táctil y que se conforman con un celular normal para el uso cotidiano.

motorola-gleam-plus-winter-white-dyn-open-2-xm

El Motorola Gleam+ presenta las típicas características básicas que contiene cualquier móvil, tenemos una pantalla interna de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles, a su vez posee una matriz compuesta por 144 LEDs en la parte exterior, esto puede llegar hacer lo más llamativo de todo. Asimismo contamos con un reproductor de música y radio FM para ir escuchando música mientras viajamos en colectivo o cuando estemos aburridos, también tenemos una cámara de 2 megapíxeles para sacar fotos y tiene soporte para tarjetas microSD de hasta 16 GB de capacidad, para que almacenemos los archivos que queramos.

Este celular estará disponible a partir de marzo en un principio en Alemania y luego en otros países de Europa. Su precio sera de 99 euros y vendrá en colores plata y blanco.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.