Actualizar a Nokia Belle ya es posible





Luego de una larga espera,  Nokia anuncio que ya es posible actualizar al nuevo sistema operativo el Nokia Belle, este software llega a todos aquellos usuarios que tengan en sus equipos el Symbian ^3 o Symbian Anna.
El Nokia Belle ofrece una gran variedad de mejoras y novedades que van desde cambios en la interfaz hasta el funcionamiento de las diferentes aplicaciones que ofrece el celular.

belle

Algunas de estas nuevas mejoras que ofrece el Belle son: la posibilidad de integración de la tecnología NFC, también tenemos grabación de video HD a 30 fps, un navegador web que nos permite tener una mayor experiencia en navegación y a su vez con el cual podemos ver videos dentro de los sitios. Otras de las características del Nokia Belle son los seis homescreens que ofrece, donde se puede personalizar cada uno de ellos incluyendo íconos y widgets, también tenemos un menú más maleable, y muchas funcionalidades más.

Los dispositivos que ya se pueden actualizar al Nokia Belle son:

También desde la compañía anunciaron que el Nokia 500 podrá actualizarse al nuevo sistema operativo durante las próximas semanas.
Si quieren instalar el Nokia Belle en su dispositivo necesitaran tener la versión más reciente de Nokia Suite y conectar su móvil con un cable USB, ya que este nuevo software es muy pesado como para distribuirlo vía OTA.





One Response

  1. me gusta February 15, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *