Reiniciar, formatear y restaurar configuraciones del Nokia N9

A los usuarios del Nokia N9 aquí les dejamos una guiá que les servirá para reiniciar, formatear y restaurar cualquier configuración de este celular. Muchas veces notamos que nuestro móvil no funciona correctamente o se vuelve más lento que de costumbre, es por eso que para esos casos lo que necesitan es restaurar el celular a los valores de fabrica, y para eso deben utilizar el siguiente tutorial.

nokia-n9

Como restaurar configuración del Nokia N9

n9-restore-settings-168x300

Con este método restauran la configuración de su móvil a sus valores originales. Pero no deben preocuparse ya que no se afecta el contenido del móvil, así que no perderán los contactos, mensajes, entradas de calendario, documentos, música, marcadores, cuentas, códigos de seguridad o contraseñas. Ahora hagan lo siguiente:

  1. Vayan a “Configuración”.
  2. Pulsen sobre “Reset”.
  3. Luego se dirigen a la opción que dice “Configuración de restauración”.
  4. Le damos “Sí” para confirmar el proceso.

Una vez que restauran la configuración original, el celular se apagara y se encenderá automáticamente. Esto les puede tardar unos minutos.

Clear Device en el Nokia N9

n9-clear-device-168x300

El “Clear Device”, es nada más y menos que el conocido “Hard Reset”, un método que sirve para borrar completamente datos y restauración. Antes de hacer el Clear Device tengan presente hacer un backup de todos su archivos, ya que con esta opción a diferencia de la anterior eliminaran sus contactos, mensajes, música, videos, fotos, y todo aquello que venga pre-integrado en el N9.
Para hacer el Clear Device o Hard Reset hagan lo siguiente:

  1. Abrir “Configuración“
  2. Opriman sobre “Reset“
  3. Ahora seleccionen la opción “Clear Device”
  4. Pulsen en “Sí” para confirmar el proceso.

Este proceso les puede llegar a tardar unos 15 minutos, segun la cantidad de información con la que cuente su móvil.
Ahora les dejamos como pueden hacer el Hard Reset y Soft Reset, pero usando códigos de seguridad.

Hacer el Hard Reset al Nokia N9 por código: Para ello marquen * # 7370 #, luego se les pedirá el código de seguridad que por defecto es 12345. Antes de usar esta opción recuerden hacer una copia de seguridad de sus datos.

Hacer el Soft Reset al Nokia N9 por código: Primero escriban * # 7780 #, como segundo paso copien el código de seguridad 12345. Hecho esto su teléfono volverá a la configuración de fabrica sin que ustedes hayan perdido ningún dato.

Via: blogdemoviles



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter