Pasarse a Movistar sin perder el numero





Movistar es otra de las operadoras telefónicas que se adhiere al servicio de portabilidad numérica que se pondrá en vigencia el 5 de marzo en Argentina. Con este sistema aquellas personas que se quieran pasar a Movistar podrán conservar su numero telefónico sin ningún problema y haciendo el tramite de una manera sencilla.

movistar

Pueden solicitar la portabilidad numérica en movistar acercándose a las oficinas comerciales, agentes oficiales o a cualquier sucursal de la operadora. Podrán acceder a este servicio todas aquellas personas que cuenten con teléfono móvil, sin importar el plan con el que cuenten (sea factura o tarjeta).
En el caso de ser un cliente con factura el mismo titular deberá realizar el tramite, presentado el DNI y la ultima factura con el detalle impreso del número de línea que tengan, y si son clientes con servicio prepago solo llevando su numero de documento podrán solicitar la portabilidad numérica.

Luego de presentar todo ese papelerío deberán esperar alrededor de 10 para ya formar parte de movistar con su numero telefónico. Este servicio a pesar de que la Secretaría de Comunicaciones de la Nación dispuso los clientes debían abonar para realizar el tramite, es totalmente gratuito, ya que Movistar decidió bonificarlo en su totalidad haciendo que sus usuarios no abonen absolutamente nada.

Via: Movistar Portabilidad Numérica



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *