Promocion Mes de los Enamorados Movistar Argentina





En el mes de los enamorados, Movistar lanzó una promoción especial mediante la cual todos los que adquieran un Nokia C3, un Samsung Champ C3300 o un Samsung Ch@t 335 con línea prepaga, tendrán acceso al mail, chat y redes sociales en forma ilimitada y gratuita por 6 meses.

La propuesta incluye también dos números free y la primer recarga de saldo triplicará el monto a cargar.

El Nokia C3 se ofrece a un precio promocional de 799 pesos, mientras que el Samsung Champ C3300 y el Samsung Ch@t 335 están disponibles a 479 y 659 pesos, respectivamente.

Por otro lado, la empresa presentó una campaña de comunicación para que sus clientes puedan mandarles mensajes originales a sus parejas y ganar importantes premios. La iniciativa, además de los medios tradicionales como TV, radio, vía pública e internet, realizará diversas acciones digitales en Facebook y Twitter.

De esta manera, los interesados podrán crear un álbum personalizado en Facebook, que luego podrán compartir, compuesto de fotos sobre una propuesta a futuro: desde los clásicos “¿Querés casarte conmigo?” y “Feliz día de los Enamorados”, hasta mensajes más creativos como “¿Nos compramos un perro?” o “¿Nos vamos de viaje este invierno?”, entre otras posibilidades.

Se podrá participar ingresando en movistar.com.ar/tipicodeenamorados



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *