Portabilidad Numérica: Pasarse a Claro





Hace unos días les explicamos que a partir del 5 de marzo estará vigente en la Argentina la portabilidad numérica, esto quiere decir que podrán cambiar de compañía móvil conservando su número de celular. Muchas compañías telefónicas se van a adherir a este servicio, una de ellas es Claro, un representante de esta empresa informo lo siguiente “En Claro estamos poniendo a punto nuestros sistemas y procesos para que se encuentren preparados para el inicio de las pruebas de operatividad, previas al lanzamiento de la portabilidad”.

claro1

En claro podrán solicitar su portabilidad numérica presentando su línea actual y la documentación necesaria (DNI), luego pueden seleccionar la oferta de Claro que más les convenga, la cual puede ser pospago o prepago. En el caso que elijan tener el servicio de Factura fija deben llevar el DNI del titular de la línea y la factura con el detalle impreso del número de línea a portar. Con esa documentación más una planilla que ellos les darán ya pueden realizar el tramite de portabilidad.

Una vez solicitado el servicio y entregada toda la documentación completa, dentro de los 10 días hábiles recibirán un sms donde se les confirmara el traspaso de su numero telefónico a Claro. Este servicio de traspaso sera  gratuito, así que no deberán abonar nada, pero lo que si tiene un costo es el chip que les da la operadora con su numero de celular.

Recuerden que en Argentina el servicio de portabilidad numérica se implementara el 5 de marzo, primero abarcando 55 localidades, para luego llegar a todo el país.
En el caso de que tengan dudas, consulten la pagina de Claro haciendo un clic en el enlace que ahora les dejamos.

Enlace: Claro



2 Comentarios

  1. JorgitO January 30, 2012
  2. emiliano January 30, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *