Realizar pagos con tarjetas Visa desde el celular





Visa acaba de confirmar varios modelos de smartphones para utilizar como medio de pago por proximidad, esto quiere decir que nuestro celular sera un medio de pago oficial para Visa. Esta clase de pago lo que nos permitirá es realizar compras de productos utilizando la tecnología NFC de los celulares, osea que cualquier móvil que cuente con esta tecnología se convierta en un medio de pago por proximidad.

visa-paywave-pagar-con-el-celular-con-tarjetas-visa-novedades

Bill Gajda, vicepresidente ejecutivo Global de Pagos Móviles de Visa Inc se manifestó muy contento por esta nueva iniciativa y comento que “Además de emitir tarjetas de plástico con banda magnética o tarjetas de pago con chip, las instituciones financieras ahora pueden pensar a ofrecer a sus tarjetahabientes una forma de convertir sus smartphones en dispositivos de pago móviles totalmente funcionales.”

A su vez los celulares con capacidad NFC que podrán utilizarse para realizar pagos pertenecen a las marcas Samsung, LG Electronics y RIM, y son el Samsung Galaxy SII, LG Optimus NET NFC, BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Bold 9790, BlackBerry Curve 9360 y BlackBerry Curve 9380, entre otros. Cada uno de estos móviles que les nombramos contara con la aplicación Visa payWave en una tarjeta SIM segura para que puedan realizar el pago.

Sin duda Visa esta intentando implementar una nueva forma de utilizar nuestro smartphone, dándole mayores beneficios y seguridad a sus clientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.