Portabilidad numérica en Argentina a partir del 5 de marzo





Desde marzo aquellas personas que cambien de compañía podrán mantener el mismo numero telefónico, esto se debe a que a partir del 5 de ese mismo mes la portabilidad numérica cobrará vigencia en la Argentina. Esto fue anunciado por algunas de las empresas telefónicas entre ellas Personal, que ya habilito un sitio web especial explicando de que se trata este tema. Igual nosotros les vamos a pasar a explicar bien este tema de la portabilidad de numero para que a ustedes les quede todo claro.

portabilidad-numerica-en-argentina-personal-news¿Qué es portabilidad? Es nada más y nada menos que mantener nuestro número de celular aún cuando hayamos cambiado de compañía telefónica, así de sencillo. Nuestro numero telefónico ahora pasara hacer como nuestro documento, apellido o tipo de sangre, algo que nos pertenece para siempre, sin importar las veces que cambiemos de compañía siempre podremos tener el mismo numero del celular.

Este nuevo servicio de portabilidad numérica beneficiara a todos los usuarios suscriptos a cualquier plan, así tengan factura fija o prepago y el tramite es muy fácil de realizar, lo único que deben presentar en el caso de ser un cliente con prepago es su DNI, y si poseen un servicio con factura fija presentan DNI del titular de la línea y factura con detalle impreso del número de línea a portar, luego la empresa telefónica a la que han cambiado les informara cuando podrán hacer uso de su servicio de telefonía móvil con el numero que siempre tuvieron.

La portabilidad numérica se aplicará en toda la Argentina el 5 de marzo del 2012 y las operadoras que se sumaran ademas de Personal son Claro, Nextel, Movistar y Operadores Virtuales.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *