PayPark, Pagar Parquímetro desde el movil





Que mejor comodidad que pagar la tarifa de nuestro coche al parquímetro que a través del móvil, pues saben que, con PayPark pueden hacerlo. Este es un servicio que les permite la posibilidad de abonar el monto correspondiente al parquímetro del estacionamiento desde el iphone, de una manera muy sencilla y sin utilizar la tarjeta de crédito.

paypark-iphone-aplicacion

Para utilizar PayPark primero deben estar registrados en su web con todos los datos del vehículo. Luego una vez que estén estacionados en la calle, deberán utilizar el GPS de su móvil para que la aplicación  localice su ubicación y así les indique si tienes o no que abonar en ese lugar en el que se encuentran. En el caso que tengan que pagar por el estacionamiento, entonces introducen el tiempo que permanecerá el auto allí y pagan directamente, mediante saldo prepago.

PayPark a su vez les dejara un ticket en el teléfono con la fecha y hora en que termina el estacionamiento pago. A su vez no se preocupen que esta aplicación tiene una función que les avisa cuando está por terminar el vencimiento del tiempo, para que ustedes puedan renovar el ticket o ir a buscar el auto.
Deben tener en cuenta que el tiempo de estacionamiento es de dos horas y pasado ese tiempo PayPark no les permitirá renovar el lugar en el que se encuentran estacionados.

Enlace: PayPark



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.